Beta del multijugador de Final Fantasy XV arranca en agosto

Browse By

Comrades, la expansión multijugador para Final Fantasy XV, tendrá en agosto una beta cerrada que durará casi una semana. 

Antes de que se emocionen, para poder participar en la beta cerrada deberán contar con el pase de temporada de Final Fantasy XV, y contar con suscripción a PS Plus o XL Gold. Si cumplen los requisitos podrán descargar la beta desde el 3 de agosto a las 7 a.m. CT y durará hasta las 2 a.m. del 9 de agosto — Square Enix aclara que los horarios podrían cambiar.

En esta prueba de Comrades podrán escoger de entre tres aventuras y serán empatados en línea con otros tres jugadores para completarla. También podrán usar una selección limitada de armas que incluye una katana, una daga, y un mazo, así como armas shuriken.

Square Enix aún no menciona cuando estará disponible la versión completa de la expansión, pero por lo pronto pusieron una tabla comparativa en la página de Final Fantasy XV sobre lo que estará en la beta cerrada, y lo que vendrá en la versión final de la expansión Comrades.

Galería

 

Deja un comentario