Beta de Dissidia Final Fantasy NT a fin de mes

Browse By

Square Enix anunció la fechas y horarios en las que se llevará a cabo la beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT, pero no compartió mucho sobre lo que estará disponible en el periodo de prueba. 

Antes que nada, tienen hasta el 20 de agosto para registrarse, y tener una oportunidad de ser seleccionados para participar en la beta cerrada en PlayStation 4. Si son seleccionados, Square Enix les hará llegar un correo con los detalles para entrar en la beta. El registro para América es aquí, y para Europa aquí.

La beta cerrada de Dissidia Final Fantasy NT arrancará el viernes 25 de agosto a las 11 p.m. CDT, y durará hasta el domingo 3 de septiembre igualmente a las 11 p.m. CDT.

Los únicos personajes que confirmaron por ahora para la beta cerrada son, Ifrit, Shiva y Odin, pero ni idea de cuantos personajes estarán en total disponibles para la prueba. Curiosa e irónicamente, la compañía anunció en el comunicado de la beta al personaje Jecht quién hará su debut en el juego en esta versión para PS4, pero no será incluido en la beta…

 Dissidia Final Fantasy NT saldrá en PS4 a inicios del próximo año.

Deja un comentario