Beta cerrada de The Division 2 arranca a principios de febrero

Browse By

Junto a un nuevo tráiler de The Division 2, Ubisoft dio a conocer los primeros detalles de la beta cerrada que realizará en febrero en PC, PS4 y Xbox One, la cual afortunadamente no está del todo atada a la preventa.

La prueba privada comenzará el 7 de febrero y durará hasta el día 10 del mismo mes. Hay dos maneras en las que uno puede aplicar para participar en la beta; una es registrarse en el sitio oficial para tener una oportunidad de formar parte, la otra es la ya clásica estrategia de asegurar que adquieran el juego — todos aquellos que preordenen a The Division 2 en línea o tiendas físicas, tendrán acceso asegurado para participar.

El juego sale hasta el 15 de marzo, y es muy probable de que una beta abierta estará disponible antes del lanzamiento, lo mismo hicieron con el primer The Division.

En cuanto al nuevo tráiler, este se centra en la historia mostrando nuevas escenas y locaciones, como el interior de la Casa Blanca donde parece que los remanentes de la autoridad de la ciudad están atrincherados.

Deja un comentario