Beta cerrada de Black Ops 4 arranca en agosto

Browse By

Lo malo es que la beta de Call of Duty: Black Ops 4 en consolas es meramente un incentivo de preventa, mintras que en PC será vía Battle.net. 

Activision y Treyarch en si estarán realizando dos betas “privadas” (con forzosa preventa que no es garantía al 100% de poder participar), la primera a realizarse en agosto será para las tradicionales modalidades multijugador como deathmatch, domination, hardpoint, search & destroy, y el nuevo “control” a lo largo de seis mapas. Esta arrancará primero en PS4 el 3 de agosto, mientras que en Xbox One iniciará el 10 de agosto.

En PC sí habrá beta abierta pero será necesario contar con cuenta de battle.net para participar, ahora bien Treyarch menciona que el acceso anticipado a PC se realizará el 10 de agosto para aquellos que adquieran el juego en preventa, y el acceso general a partir del 11 de agosto.

La segunda beta privada se llevará a cabo en septiembre y estará enfocada totalmente a la modalidad Blackout, que básicamente es su versión de una modalidad battle royale. Aún no revelan los días exactos de septiembre en los que se llevará la prueba, pero igualmente arrancará primero en PS4.

El lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4 se realizará el 12 de octubre en PC, PS4 y Xbox One.

Deja un comentario