Beta abierta de Destiny 2 arranca en dos semanas

Browse By

La beta abierta multijugador de Destiny 2 estará lista en dos semanas, y Bungie ha detallado que es lo que podremos encontrar una vez que esta arranque en consolas (en PC saldrá hasta agosto).

El acceso arrancará para el público en general el 21 de julio y culminará el 23 de julio, pero si ciegamente preordenan el juego en PS4 podrán comenzar el 18 de julio, y si lo hacen en Xbox One, el día 19 de julio. Aunque la beta abierta de Destiny 2 estará enfocada al multijugador, será posible jugar la misión inicial “Homecoming” (me imagino en donde vemos como se cae a pedazos la última ciudad) y ver su respectiva cinemática.

En cuanto al multijugador competitivo, podremos probar la nueva modalidad Countdown donde habrá que defender o atacar (según sea el caso) una base. Encontrarán también la nueva versión de Control. Del lado del cooperativo estará The Inverted Spire, donde junto a otros guardianes  tendrán que asaltar una fortaleza Vex.

Las subclases que estarán disponibles en la beta son: Dawnbalde, Warlock, Arcstrier Hunter, y Sentinal Titan. Y durante el domingo 23 de julio será posible ingresar por una hora, al nuevo espacio social para Destiny 2 llamado la Granja a partir de las 12pm CT. Aunque no podrán hacer mucho ya que la intención de Bungie es simplemente ver cuanta gente puede haber en la granja al mismo tiempo.

Obviamente, nada de lo que logren durante la beta de Destiny 2 se verá reflejado en la versión final que se lanzará el 6 de septiembre. Pero si serán reconocidos con un emblema alusivo a la beta.

Deja un comentario