Battle.net recibe actualización justo a tiempo para Destiny 2 en PC

Browse By

Battle.net ahora cuenta con un apartado social en donde, como podrán imaginar, se concentran todas las funciones de interacción social de la plataforma. 

Aunque Blizzard no hace alusión alguna al juego de Bungie (el cual será el primer título en usar Battle.net sin ser creación de Blizzard), no es difícil de imaginar que parte de las nuevas funciones y reorganización de la plataforma son en parte para acomodar a Destiny 2 en su estreno en computadora.

Desde la nueva pestaña social ahora es posible acceder al chat individual, y a la nueva función de grupos que entre otras cosas habilita el poder chatear con varias personas al mismo tiempo. Cada grupo podrá tener distintos canales de texto y voz, y también fue habilitado el poder recibir mensajes mientras uno no está conectado en la plataforma.

Otra función que finalmente está disponible, es el poder aparecer desconectado al iniciar sesión en Battle.net para poder jugar “sin distracciones”.

Blizzard menciona que las nuevas funciones del chat está diseñadas para funcionar sin problema alguno con la aplicación móvil de Battle.net.

Deja un comentario