Battlefleet Gothic: Armada 2 aumenta el tamaño de las flotas

Browse By

Tindalos Interactive está añadiendo algo de caos a Battlefleet Gothic: Armada 2 en los combates en solitario y 1v1, al aumentar el límite de puntos disponibles en cada flota.

La actualización ya está disponible en Steam, y aumenta de 1200 a 4,000 el tope de puntos, lo que en turno permite añadir un mayor número de naves en general, así como más naves capitales.

Algo que Tindalos recalca ampliamente es que esta modalidad, Massive Fleet, la construyeron con el afán de ofrecer algo “divertido” más que algo centrado en lo competitivo o balanceado — dada la cantidad de naves que puede llega a haber en pantalla.

Por ello mencionan que aquellos que quieran entrar a la modalidad, deberán contar con una computadora de mediano poder para arriba, para así garantizar un buen desempeño del juego.

Esta modalidad también permite utilizar naves que antes solo podían utilizarse en la campaña de historia, como la Imperial Phalanx, y la Tyranid Ancient One.

Abajo pueden ver en acción la nueva modalidad, con la gente del estudio detallándola un poco más, así como el resto de los cambios que realiza el nuevo parche a Battlefleet Gothic: Armada 2.

Deja un comentario