Battlefield V regresa a la Segunda Guerra Mundial

Browse By

Dado el éxito de la pasada entrega DICE se mantendrá en el siglo pasado para Battlefield V, ahora abordando la Segunda Guerra Mundial en una forma similar a B1.

Como suele ser el caso cada que presentan una nueva entrega en la serie, prometen que el multijugador de Battlefield V “ofrecerá el gameplay más inmersivo en la franquicia” en escenarios que retratan las batallas de la 2da. Guerra Mundial.

En los cambios que habrá en esta ocasión, está el poder construir fortificaciones y el reparar estructuras dañadas en un afana de ofrecer más “flexibilidad” a los jugadores. Ahora los mapas nuevos serán gratuitos, deshaciéndose finalmente del pase de temporada para este contenido, por lo que evitarán la fragmentación de jugadores en el multijgador — algo que ya se habían tardado en realizar, y no, no habrá cajas de botín.

Las modalidades multijugador clásicas de la serie regresarán, como el apartado Conquista de 64 jugadores, pero también estarán ofreciendo nuevos apartados que no detallaron. Del lado de historia harán algo similar a Battlefield 1, contando diversas historias de una manera más personal a lo largo de escenarios como Noruega y Africa del Norte además de los territorios europeos involucrados en el conflicto.

Battlefield 1 fue una muy buena entrega, que a pesar de estar situada en una por demás contada historia, logró ofrecer algo fresco en solitario y multijugador. Así que esta entrega bien pude resultar igual de interesante, o bien también puede terminar siendo un “retexturación” de B1. Y definitivamente DICE debe de comenzar a usar otro sistema de nombre para las entregas de la serie.

Battlefield V saldrá el 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, con aquellos aventurados en comprar la edición de lujo teniendo acceso anticipado desde el 16 de octubre. Suscriptores de EA/Origin Access podrán probar la versión de prueba — que seguro ofrecerá las primeras horas de la campaña y parte del multijugador — desde el 11 de octubre.

Galería

Deja un comentario