Battlefield V recibirá nuevos mapas con Defying the Odds

Browse By

Como parte del cuarto “capítulo” de contendido post lanzamiento de Battlefield V, estarán llegando nuevos mapas desde este mes y hasta septiembre.

El apartado multijugador recibirá el primer mapa de Defying the Odds, Al Sundan, el 27 de junio. Ofrecerá combate en el desierto y sus dimensiones son ideales para vehículos. El segundo mapa verá la luz durante julio, lleva por nombre Marita y está ubicado en la zona montañosa de Grecia, e igualmente será un mapa grande con soporte para 64 jugadores.

Durante lo que resta del verano/tercer trimestre, serán lanzados otros dos mapas los cuales estarán enfocados en el combate en lugares cerrados, uno en una fábrica de explosivos en las islas Lofoten, y el otro en Provenza, Francia.

Están adelantando que en octubre como parte de la víspera del quinto capítulo de contenido, llegará a Battlefield V Operation Underground el cual está inspirado en el mapa Operation Métro de Battlefield 3. EA estará dando a conocer más detalle del contenido este sábado 8 durante EA Play.

Deja un comentario