Battlefield V huye del saturado mes de octubre

Browse By

Electronic Arts y el estudio DICE han tomado la decisión de aplazar un mes el lanzamiento de Battlefield V, se supone que para realizar ajustes pero coincide con los reportes de que están preocupados por las bajas preventas. 

En una entrada en la página oficial de Battefield V dieron a conocer que gracias a las alfas cerradas que realizaron y la retroalimentación que obtuvieron, ya han hecho ajustes al ritmo del juego, mejorado la visibilidad de los soldados y reducido la “fricción” de jugadores — cosa que se verá reflejado en la beta abierta que llevarán a cabo el 6 de septiembre.

Y es precisamente por esta razón, la beta abierta, que han decidido aplazar el lanzamiento para el 20 de noviembre y así realizar “algunos ajustes finales a las mecánicas centrales, y asegurar que cumpliremos con el potencial de Tides of War”, además de aprovechar la nueva retroalimentación de la beta abierta.

También esta el hecho de que Venturbeat publicó un reporte hace una semana de que EA está preocupado por las bajas preventas, además del detalle que en octubre también salen Assassin’s Creed Odyssey, Call of Duty: Black Ops 4, y el altamente esperado Red Dead Redemption 2.

Salir un mes después seguro les dará un respiro, en teoría.

Deja un comentario