Battlefield V finalmente tendrá su apartado battle royale este mes

Browse By

Quizá sea un poco tarde, quizá no, pero ya hay fecha en la que Battlefield V estará recibiendo su apartado battle royale Firestrom.

Al menos seguirá siendo durante este mes como lo habían prometido hace meses, pero ya algo después del sorpresivo lanzamiento de ese otro battle royale de EA — Apex Legends. En fin, será este próximo 25 de marzo cuando esté disponible la actualización gratuita que habilite la modalidad en boga.

Como dictan las reglas del género, un montón de jugadores deberán pelear entre sí para lograr ser el único sobreviviente en un área que continuamente se va reduciendo. En el caso de Firestorm es precisamente un círculo de fuego el que forzará a los jugadores al momento final de la partida.

Siendo después de todo Battlefield, Firestorm permite el uso de distintos tipos de vehículos, llamar ataques de artillería, y en total serán hasta 64 jugadores los que podrán estar simultáneamente en el mapa — ya sea en solitario, parejas, o equipos de cuatro jugadores en lo que de acuerdo al estudio y EA es el mapa más grande que haya aparecido en un juego de Battlefield.

El nuevo tráiler es únicamente animado, pero hace un buen trabajo en ilustrar las distintas características que ofrecerá Firestorm en Battlefield V, aunque obviamente el juego en sí no se verá tan bien ni será tan dramático.

Deja un comentario