Battlefield 4 arranca su beta abierta en octubre

Browse By

Battlefiel4beta_port

Además de dar a conocer la fecha de inicio de la beta abierta de Battlefield 4, EA ha detallado la mecánica para que quienes adquieran Battlefield 4 en PS3 y Xbox 360 puedan actualizar el juego a PS4 y Xbox One, cuando estas consolas estén disponibles en noviembre.

Empezando por la beta abierta, esta arranca el 1 de octubre, con el juego final lanzándose el 29 de octubre en PC, PlayStation 3 y Xbox 360. En Xbox One será lanzado el 19 de noviembre en Norteamérica, el 21 en Europa y en PS4 el 12 de noviembre en Norteamérica y el 29 en Europa y América Latina. Para participar en la beta es necesario cubrir uno de los siguientes requisitos; pre-ordenar la versión Deluxe digital en Origin.com, ser un miembro Premium de Battlefield 3, tener registrada la Edición Limitada de Medal of Honor Warfighter o la edición Deluxe digital.

EA ofrece varias opciones para migrar Battlefield 4 a la nueva generación, quizá la más práctica es para quienes adquieran el título en PS3, ya que habrá copias marcadas que incluirán un código para descargar la versión digital de Battlefield 4 para PS4 por $10 USD, con el código expirando hasta marzo de 2014. Adicionalmente algunas tiendas en Europa y Estados Unidos, como Best Buy y GAME, intercambiarán la versión de PS3 a PS4 por más o menos la misma cantidad que la promoción digital, aunque el cambio en tiendas solo será valido hasta el 31 de diciembre de este año.

En cuanto a Xbox no hay una forma práctica como para PlayStation, por lo que el intercambio estará sujeto a las tiendas participantes en Europa y Estados Unidos, que acepten el intercambio para adquirir la versión de nueva generación. Entre las tiendas en EUA y Europa están Amazon, Microsoft Store, Best Buy y GAME, también solo podrá realizarse el intercambio hasta diciembre de este año.

En el post de EA pueden encontrar a detalle las tiendas participantes, aunque aún no hay mención específica sobre tiendas en América Latina.

 

 

 

Deja un comentario