Battlefield 1 tendrá modalidad 5v5

Browse By

Electronic Arts no quiere que Battlefield 1 se quede fuera de la escena competitiva, y para ello introducirá el próximo mes la modalidad 5v5 Incursions. 

Incursions tendrá primero una fase alfa cerrada en septiembre, a la que uno ya puede registrarse en la página oficial de Battlefield 1. La modalidad, mostrada en la conferencia de la Gamescom 2017 de EA, permitirá usar también vehículos y escoger entre ocho clases de personajes; Trench Surgeon, Control Leader, AT Assault, Battle Mechanic, Mortar Support, Raid Leader, Shock Assault, y Proximity Recon.

La acción en la fase alfa se realizará en una versión modificada del mapa Giant’s Shadow, y conforme uno avance en rango se tendrá acceso a mejores armas y habilidades, dicho avance será determinado por una combinación de tiempo y desempeño.

En la conferencia, EA también anunció que ya está disponible la edición del año del juego llamada Battlefield 1 Revolution, que incluye el pase de temporada alias Premium Pass por US$60 con acceso a las actuales y futuras expansiones.

Deja un comentario