Battleborn ya no contará con soporte

Browse By

Gearbox y 2K se han dado por vencidos con Battleborn y dejarán de brindar soporte al juego, más allá de la actualización que ya tenían contemplada. 

Tan solo en junio optaron por convertir al juego en un free-to-play, pero al igual que con Evolve de Turtle Rock la estrategia no logró atraer más jugadores. Randy Varnell, director creativo de Battleborn, mencionó en los foros del juego que los servidores seguirán activos pero después de la próxima actualización de otoño, ya no hay más contenido planeado para Battleborn.

Varnell también apuntó a que todo el equipo — incluyéndolo — ahora se encuentra trabajando en Borderlands 3, y aunque no lo mencionó directamente por nombre hizo la referencia a “un proyecto sin anunciar altamente esperado”.

En general el apartado multijugador de Battleborn es bueno, encontraron un buen balance entre las mecánicas de un MOBA y las de un disparador, pero tuvieron la mala fortuna de que Overwatch llegara un par de semanas después con mejor publicidad y todo un folklore alrededor del juego — del cual Battleborn siempre careció.

También está el hecho que Gearbox nunca dejó referirse a Battleborn como algo similar a Borderlands ya que estaban igualmente combinando dos géneros, pero la realidad es que la campaña dejó mucho que desear.

Deja un comentario