Battle Princess Madelyn ya está en PC y Xbox One

Browse By

El adorable e infernal juego retro de plataforma Battle Princess Madelyn llegó hoy a PC y Xbox One, de último momento las versiones para Switch y PS4 fueron aplazadas para la próxima semana. 

Durante los últimos días he estado tratando de abrirme paso en el modo historia de Battle Princess Madelyn, honestamente sin mucho éxito. Haciendo a un lado la dificultad (que le hace justicia al juego del que toma inspiración), el apartado de historia asume que uno sabe demasiadas cosas, tratando de unir una progresión que incluye misiones secundarias y el poco a poco ir obteniendo habilidades para seguir adelante — con la extremada simpleza de un juego arcade de antaño.

Así que llega un punto dentro del segundo nivel del juego en el que uno simplemente no puede avanzar por no haber encontrado como desbloquear el doble salto. Para encontrar el lugar donde obtendrán las botas que otorgan doble salto, deberán agachare en el suelo del pueblo del nivel y oprimir el botón de salto para caer.

El apartado Arcade es otra cosa totalmente, aquí Madelyn ya puede desde el principio hacer doble salto y obtener nuevas armas. Eso sí, también desde el inicio hay más enemigos pero otorga una experiencia más cercana a la del clásico Ghouls ‘N Ghost. Pero en general me está gustando lo que ofrece el juego.

Deja un comentario