Battle Princess Madelyn recibe nueva actualización en Switch

Browse By

Causal Bit Games está actualizando en Switch a Battle Princess Madelyn, poniendo a esta versión a la par con la de las otra consolas y PC, añadiendo tanto nuevos modos como mejoras. 

Las nuevas modalidades son King Daddy en donde uno toma el control precisamente de King Daddy con su debido aumento la dificultad, ya que solo se podrá usar como arma la Insanity’s Blade y la asitencia de Fritzy. La otra modalidad es Boss Rush en la que uno se enfrenta a jefe tras jefe de nivel.

En cuanto a las mejoras, ahora hay opción para seleccionar idioma, opciones para la vibración del Joy-Con, así como la inclusión de tips, mapas, bitácora de misión, y teletransportación después de vencer a enemigos de nivel — tal cual fue implementado en las otras plataformas.

Battle Princess Madelyn no es un mal juego, pero su versión original de lanzamiento era un completo desmán en el apartado historia sin pies ni cabezas. Afortunadamente el estudio se ha ido ocupando de que el recorrido por el juego sea una mejor experiencia.

Deja un comentario