Battle Princess Madelyn llegará antes de que acabe este 2018

Browse By

Battle Princess Madelyn luce como algo prometedor para cerrar el año, a cargo de la independiente Casual Bit Games de Canadá, el juego retoma el estilo de títulos como Ghouls N’ Ghosts con sus debidos toques de actualidad. 

Si el modo de juego termina siendo igual de dinámico como se ve en el nuevo tráiler, igual y tendremos una nueva joyita indie. De acuerdo al estudio el arte está dibujado a mano, y cobra vida gracias a “la mágica iluminación el motor Unity”, y ofrecerá 10 niveles cada uno con hasta cinco escenarios con una mezcla de acción rápida al estilo arcade clásico, con elementos clásicos de aventura de la época dorada de consolas.

El juego vendrá con dos apartados, el de historia detallando la travesía de la princesa guerrera, y el modo arcade que irá directo a la acción. De igual forma habrá dos bandas sonoras, una al estilo clásico retro, y la segunda orquestral a cargo de Gryzor87 quien compuso la música de Maldita Castilla. De hecho el personaje Don Ramiro de Maldita Castilla hará acto de presencia en el juego acompañando a Madelyn.

Battle Princess Madelyn llegará en algún punto de este otoño (cuarto trimestre) 2018 a PC, PS4, PS Vita, Xbox One, Switch y Wii U.

Deja un comentario