Batman: Arkham tendrá otra colección

Browse By

El gancho ahora es que esta colección de Batman: Arkham vendrá en caja metálica, de ahí en fuera es gastar dinero nada más por gastar.

Amazon de Reino Unido soltó la sopa antes de tiempo y llevó a Rocksteady a confirmar que efectivamente habrá una colección física de Batman: Arkham con la trilogía del estudio, pero esta solo saldrá en Europa el 6 septiembre para Xbox One y PlayStation 4, con estos últimos recibiendo el atuendo de Earth to Dark Knight para Arkham Knight que hasta ahora solo había estado disponible de este lado del Atlántico.

La colección es “física” de nombre nada más, porque de acuerdo a subsecuentes respuestas en Twitter del gerente de mercadotecnia del estudio, lo único físico en realidad será la caja de metal ya que los juegos vendrán en forma de código — así que remotamente puede ser que solo Batman: Arkham Asylum venga en disco, pero lo dudo.

Las versiones de los juegos son exactamente las mismas que actualmente pueden descargarse en Xbox One y PS4, incluyendo todos los DLC post lanzamiento.

Deja un comentario