Avengers y Final Fantasy VII retrasados

Browse By

Marvel’s Avengers y Final Fantasy VII Remake, dos juegos que Square Enix estará publicando este año, han sufrido retrasos siendo el juego de Avengers el más afectado.

El remake de Final Fantasy VII solo tendrá un mes de retraso, y ahora estará llegando el 10 de abril en vez del 3 de marzo como estába planeado. La razón del ligero retraso es la estándar, asegurarse que la calidad del título es la que los jugadores merecen.

A Marvel’s Avengers es el que aventaron hasta el 4 de septiembre de este 2020, originalmente llegaría el 15 de mayo. En una entrada en la página de Crystal Dynamics, la desarrolladora menciona que (con la también ya típica frase) han tomado la dificil decisión de mover la fecha de lanzamiento para aprovechar el tiempo adicional en enfocarse en ajustar y refinar el juego a los altos estándares que los fans esperan y merecen.

No es secreto que el tráiler debut de Avengers fue mal recibido cuando fue presentado durante la E3 del año pasado, en gran medida por los diseños de los personajes — que medio trataban de imitar el realismo de los trajes de las películas pero al mismo tiempo trataban de distanciarse usando rostros genéricos — sin mencionar que la jugabilidad tampoco fue del agrado de aquellos que pudieron probar la versión previa a puerta cerrada en las distintas expos del año pasado.

Deja un comentario