Detalles del evento Outbreak de Rainbow Six Siege

Browse By

Aunque Ubisoft se está guardando como lucirá en si Outbreak de Rainbow Six Siege, hoy compartieron detalles de algunas de las mecánicas y un breve tráiler de la historia detrás de este evento temporal del juego. 

Outbreak tendrá su suerte de zombis cortesía de un parásito extraterrestre llamado Apex, que ha mutado a la población del pueblo Truth or Consequences en Nuevo México. El evento incorpora a dos nuevos operadores que casualmente son especialistas en riesgos biológicos; Lion y Finka.

Ubisoft menciona que el evento cooperativo ofrecerá la opción de escoger entre dificultad normal y pandemia, “ambas están diseñadas para fomentar la comunicación y coordinación para tener éxito contra el Apex y los distintos tipos de monstruos que merodean la zona de cuarentena, pero Pandemia introduce fuego amigo y enemigos más fuertes, haciendo de la comunicación y el estar al tanto de la ubicación [de los otros jugadores] algo más necesario para completar el increíble reto”.

Habrá tres niveles que se supone han sido diseñados de cero para una experiencia cooperativa, por lo que serán más grandes y abiertos que los mapas usuales de Rainbow Six Siege, pero manteniendo el sistema de destrucción de elementos para crear caminos alternativos.

Outbreak arrancará el 6 de marzo y es parte de Operation Chimera, la primera temporada del tercer año del juego. Durante las finales del Six Invitational del 18 y 19 de febrero, Ubisoft mostrará por primera vez al evento en acción, y quienes en PC formar parte del servidor de prueba tendrán acceso al evento desde el 21 de febrero.

Deja un comentario