Attack on Titan 2, detalles de las nuevas mecánicas

Browse By

Attack on Titan 2 ofrecerá nuevas formas de derrotar a los titanes, junto a mecánicas de soporte entre jugadores al estar en el multijugador. 

Estas opciones de soporte son llamadas Buddy Actions, las cuales pueden ser de rescate, recuperación o la transformación titán, en la que un miembro del equipo puede “desbloquear el poder de los titanes”.

Koei Tecmo menciona que no todas las nuevas mecánicas están enfocadas en el soporte, también hay nuevos movimientos con el gancho que permiten rápidos ataques basados en rápidos saltos y evaciones, que resultarán de gran ayuda para los exploradores.

 

Algunos de estos ataques pueden ser furtivos, pero como imaginarán es necesario no ser detectados por los titanes para poder ejecutarlos. Cosa que podría facilitarse con el uso de granadas para aturdir, y pistolas para atar a los titanes.

Y por último mencionan que fuera de combate uno podrá recargar las granadas de gas, armas y demás ítems en bases de soporte, las cuales también cuentan con torretas que atacan a los titantes “ofreciendo un refugio seguro”.

Attack On Titan 2 llegará en marzo de 2018 a PC, PS4, Switch y Xbox One.

Deja un comentario