Atari trabaja en Tempest 4000 para consolas y PC

Browse By

Jeff Minter y Atari han arreglado sus diferencias, y ahora se encuentran trabajando en Tempest 4000 con la idea de lanzarlo este año en consolas y PC.

Aunque Jeff Minter no es el creador de Tempest (Dave Theurer es el responsable) es quien realizó las dos secuelas oficiales del título, además de meterse en problemas legales con la actual encarnación de Atari por el juego TxK de PS Vita dada la enorme similitud con Tempest.

Tempest 4000 ofrecerá 100 niveles geométricos y tres modalidades, Standard, Pure, y Endurance, con gráficos de resolución 4K de acuerdo a Atari. Y al parecer el Tempest original será incluido con gráficos mejorados.

La banda sonora estará inspirada en el “techno de principios de los 90”, así que será algo similar a lo incluido en Tempest 2000, aunque no estaría mal que incluyera a NIN o Reznor.

“Al final del día, los videojuegos siempre ganan. Estoy muy contento de trabajar con Atari otra vez para llevar la largamente anticipada secuela de Tempest a nuestra legión de fans y a una nueva generación de jugadores en el mundo” — Jeff Minter Productor Ejecutivo de Tempest 4000.

*Imagen: TxK

Deja un comentario