Assassin’s Creed Rebellion se escabulle en iOS y Android

Browse By

Assassin’s Creed Rebellion, el nuevo intento de Ubisoft para llevar a la serie a móviles apareció esta semana en iOS y Android, ahora probando suerte con mecánicas de combate por turnos. 

Hasta ahora la más decente adaptación móvil que ha tenido la franquicia es Assassin’s Creed Pirates y bueno es en realidad más sobre piratas que sobre realmente Assassin’s Creed, de ahí en fuera solo basta con mencionar que ya ningúna otra entrega móvil se encuentra disponible — hasta intentaron con su versión de juego de cartas coleccionables que no pudo haber sido más confuso.

Si de casualidad esperan algo en la línea de la subserie Assassin’s Creed Chronicles, definitivamente quedarán decepcionados. Rebellion retoma las mecánicas de plataforma y sidescrolling de estos, y las mezcla con la de administración de un fuerte al estilo Fallout Shelter en una no tan óptima calidad visual.

La trama de Rebellion está situada en a finales del siglo XV en España, presumiblemente durante o al rededor de los hechos de la película de Assassin’s Creed, y permite jugar como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia, y Machiavelli. Eventos especiales dentro del juego permitirán “viajar” a otras épocas, como la del recién lanzado AC Odyssey y “obtener personajes como Alexios y Kassandr” para usarlos de manera regular, haciendo aún más desmán de la trama de la serie.

Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible en la App Store de iOS y Google Play de Android.

Deja un comentario