Assassin’s Creed Origins, lo que vendrá en el pase de temporada

Browse By

Además del contenido que formará parte del pase de temporada de Assassin’s Creed Origins, Ubisoft también ofreció detalles del contenido gratuito que habrá después del lanzamiento del juego. 

El pase de temporada constará de dos expansiones de historia, ítems cosméticos, armas y créditos Helix. The Hidden Ones, el primer DLC, saldrá en  enero de 2018 y estará situado años después de los hechos de la historia principal, mostrando lo conflictos de la hermandad con la ocupación romana.

El segundo DLC, The Curse of the Pharaohs, se centrará en el aspecto mitológico de Egipto llevando a uno a un “reino místico” donde habrá que enfrentar a faraones muertos, gigantescos escorpiones, guerreros de Anubis, y otros seres de la mitología egipcia — este DLC saldrá hasta marzo del próximo año.

En cuanto a los paquetes de ítems, los paquetes The Roman Centurion  y Horus saldrán en noviembre e incluirán un nuevo atuendo, armas, escudo y animal “montable”. El paquete de 500 créditos helix, y el arma exclusiva Calamity Blade estarán disponibles al momento del lanzamiento del juego para quienes adquieran el pase de temporada o la edición Gold del juego.

El contenido gratuito consta del recién anunciado Discovery Tour que sale a principios de 2018, un modo horda como gladiador que también saldrá a principios del próximo año, la modalidad Trials of the Gods donde uno deberá enfrentarse a dioses egipcios para ganar “prestigiosos premios” llegará 15 días después del lanzamiento, y el modo fotográfico junto a un mercader nómada — que otorgará recompensas exóticas tras completar misiones diarias — saldrán junto con Assassin’s Creed Origins el día de lanzamiento el 27 de octubre.

Deja un comentario