Assassin’s Creed Odyssey también tendrá su Tour

Browse By

Al igual que su predecesor, Origins, Assassin’s Creed Odyssey será complementado con un apartado para “turistear” por su antiguo mundo, además la modalidad Story Creator ya está en beta.

Discovery Tour: Ancient Greece prácticamente hace lo mismo que en AC Origins, permite a uno deambular por le mundo de AC Odyssey sin preocuparse de ser atacado, completar misiones, y demás contratiempos del mundo abierto — para poder aprender más sobre la antiguo mundo griego. La modalidad llegará en el otoño/cuarto trimestre como actualización gratuita al juego, y podrá ser adquirida individualmente en PC sin necesidad de tener Assassin’s Creed Odyssey.

Por otro lado Story Creator ya está disponible para todos los poseedores del juego, y literal permite crear cualquier tipo de misión incluso con diálogos en texto — obviamente. Elli Rhodes de Ubisoft Montreal, mencionó en el escenario de la conferencia de Ubisoft en la E3 2019, que la herramientas disponibles en este apartado son exactamente las mismas que el estudio ocupo para desarrollar el juego.

Las misiones creadas podrán compartirse con otros jugadores en todas las plataformas, pero (tenía que haber uno) para crear las misiones los usuarios deberán hacerlo desde una PC, ya que Story Creator básicamente es una aplicación web.

Deja un comentario