Assassin’s Creed Odyssey irá más atrás en el tiempo, ya es un RPG

Browse By

Assassin’s Creed Odyssey nos llevará unos 400 años atrás de la historia de Origins, en una época en la que Roma no era más que una ciudad estado recién instituida como república y Grecia comenzaba a ser el centro cultural y económico.

Esta entrega contará con dos protagonistas, Alexios y Kassandra, aunque a diferencia de AC: Syndicate solo se podrá escoger a uno de ellos para jugar a lo largo de toda la entrega. Al parecer los protagonistas con descendientes de Leonidas, y en un punto en su vida les es entregada la “lanza rota de Leonidas” que les otorga habilidades especiales.

Un gran cambio, y al cual poco a poco habían comenzado a girar, es que Assasin’s Creed Odyssey será todo un RPG en forma incluyendo el poder seleccionar diálogos y la opción para romances. El combate luce fluido en el primer video con gameplay, quizá aún más que en Origins — y el combate naval hace su triunfal regreso.

Lo curioso de Odyssey es que no habrá (al parecer) “Asesinos” en forma, y más allá del característico símbolo en forma de A y el contar con un águila como acompañante no hay más semblanza con la hermandad — después de todo se supone es creada a partir de Origins. En el comunicado de prensa que envió Ubisoft, mencionan que los jugadores se “embarcarán en una travesía épica desde unos jóvenes exiliados hasta héroes legendarios para descubrir la verdad sobre su misterioso linaje” ¿Será que son descendientes de la primera civilización?

Assassin’s Creed Odyssey saldrá el 5 de octubre de este 2018 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Deja un comentario