Assassin’s Creed IV: Black Flag

Browse By

AC4BF__Edward

¿Recuerdan aquel tiempo cuando Assassin’s Creed sería meramente una trilogía y la trama se centraba en rescatar a la humanidad de un cataclismo a ocurrir el 21 de diciembre de 2012?

Pues bueno, este año tendemos Assassin’s Creed IV: Black Flag, protagonizado por el abuelo de Connor Kenway — el nada carismático protagonista de AC III. Edward Kenway es un pirata entrenado por asesinos, teniendo como base de operaciones el Caribe. A lo largo de Blag Flag recorreremos tres ciudades principales, Kingston en Jamaica, La Habana en Cuba y Nassau en las Bahamas.

Esta nueva entrega retomara el modo de juego naval de AC III, expandiéndolo dada la temática pirata del juego. Al parecer, en esta ocasión, la confrontación directa tendrá más peso dejando un tanto de lado el modo de sigilo característico de Assassin’s Creed. Dejando a los jugadores escoger si usar la vía de la confrontación o ir el camino encubierto.

El juego estará disponible el 29 de octubre de este año para las consolas de nueva generación — PS4 y Xbox___– PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

 

 

 

Deja un comentario