Así luce Rage 2, Avalanche Studios está a cargo

Browse By

Bethesda irá por la ruta de mundo abierto para Rage 2, y al parecer dejará intacto los elementos generales de historia de la entrega pasada pero optando por un camino a la Fallout — no será directamente una continuación de la trama anterior.

Rage 2 está siendo desarrollado por Avalanche Studios (quienes además de la serie Just Cause estuvieron detrás del decente Mad Max de hace tres años) con la colaboración de id Software, aunque exactamente no mencionan a que grado está involucrada pero es de imaginarse que además de fungir de consultores están detrás de las mecánicas de disparo.

La trama involucra a un tal Walker, el “último ranger”, quien es perseguido por “The Authority” los malos de la entrega pasada, y quien también puede hacer uso de los nanotrite para recurrir a habilidades sobrehumanas.

El nuevo video con gameplay además de volver recordarnos el porque el mundo está como está (cayó un meteorito), nos muestra la acción en vehículos y a pie que tendrá Rage 2 junto con la destrucción exagerada que pare tomaron prestada de Just Cause.

Rage 2 saldrá el próximo año en PC, PlayStation 4 y Xbox One, obviamente Bethesda mostrará más en su conferencia de la E3 dentro de unas semanas.

Galería

Deja un comentario