Así luce Gears Pop, el juego para móviles de Gears of War

Browse By

Recibido fríamente cuando fue anunciado en la pasada E3, Gears Pop finalmente está dejando ver sus mecánicas de juego y luce muy parecido a cierto juego con una C y una R. 

Gears Pop enfrenta a dos jugadores que deben llegar al otro extremo de la pantalla y capturar la base contraria. El juego emula las mecánicas de cobertura de las entregas de consola, mezclándolas con el uso de cartas coleccionables para desplegar a los personajes en pantalla, junto a la habilidades especiales como el hammer of dawn y torretas.

Cada partida dura tres minutos, siendo el que capture más veces la base contraria el ganador. En vez de ser COG contra Locust, cada jugador puede tener una mezcla de ambas facciones en su manojo de cartas. Luce que para ganar todo se reducirá a una buena estrategia, y a una buena selección de cartas.

Al ser un juego móvil, habrá que ver que tanto peso tendrán las microtransacciones. Esperemos que The Coalition haya tomado nota de como perjudicó al modo Blitz de Halo Wars 2 el abuso en las mecánicas pay-to-win, y no repetirlas.

El lanzamiento preliminar de Gears Pop se realizará “muy pronto” en limitados territorios, que por lo regular es Australia y/o Canadá, y el lanzamiento global se realizará en algún punto del 2019 en iOS y Android.

Deja un comentario