Así luce Firestorm, el battle royale de Battlefield V

Browse By

Después del tráiler animado que publicaron la semana pasada del apartado Firestorm, el battle royale de Battlefield V, hoy por fin podemos verlo en acción junto a los específicos de lo que ofrecerá. 

Las bases de Firestorm son las mismas que uno, a estas alturas, espera de un battle royale — pero le están añadiendo el “sabor” Battlefield al no solo incorporar el uso de vehículos y destrucción de escenarios, sino también permitiendo a los jugadores caídos el hacer uso de una pistola mientras esperan a ser rescatados o desangrarse.

El botín de Firestorm está ubicado en lugares que están denominando “Objetivos” y que hay que capturar para tener acceso al botín de armamento: cajas fuertes que contienen armas, gadgets, y curación;  bóvedas de seguridad dentro de lugares de interés con botín de alto valor que requieren de 20 segundos para poder ser abiertas; suministros aéreos que caerán aleatoriamente en el mapa conteniendo botín de categoría rara; puntos de suministro que se activan conforme se cierra el aro de fuego y al lograr ser capturados ofrecen equipo raro y épico junto a bengalas para pedir ataque aéreo o suministros. Y por último bunkers con vehículos y otros ítems que requieren de dos jugadores activen el mecanismo de las puertas, que en turno activan alarmas mientras se abren.

La modalidad definitivamente pone un énfasis en el trabajo en equipo, sobretodo para acceder a lo que presumiblemente será los más valioso; los vehículos.

Pero la gran pregunta sigue siendo si no ya es algo tarde para Battlefield V, y obviamente la competencia familiar que Firestorm tendrá con Apex Legends el cual es gratuito. La actualización llegará a Battlefield V este 25 de marzo. Pueden ver más en el sitio oficial, y en el tráiler de abajo.

 

Deja un comentario