Así luce el renovado Hunt: Showdown de Crytek

Browse By

Crytek presentó la semana pasada a puerta cerrada en la E3 2017 a Hunt: Showdown, la renovada versión del nuevo disparador en el que se encuentran trabajando.

Hunt: Showdown fue originalmente dado a conocer hace tres años bajo el nombre de Hunt: Horrors of the Gilded Age, desde ahí no hubo noticias del juego hasta este mes que anunciaron el cambio de nombre y dirección del juego.

Al parecer Hunt: Showdown seguirá siendo free-to-play, pero ahora el formato a cambiado a algo más competitivo en contraste con el juego cooperativo contra hordas de monstruos de Horrors of the Gilded Age. Showdown ahora pondrá a equipos de dos jugadores a competir por la caza de monstruos, y planean lanzarlo en PC durante el último cuarto de este año.

En el gameplay extraído de la E3, el director creativo Magnus Larbrant, y el director de diseño de nivel Chris Auty se aventuran a cazar una “monstruosa araña” en un pantano de Luisiana, en donde otros cuatro equipos se encuentran tras la misma presa, y además tendrán que sobrevivir a otros monstruos que habitan el pantano.

 

Deja un comentario