Así está comenzando a quedar Beyond Good and Evil 2

Browse By

Hoy Ubisoft mostró algunas escenas de gameplay de Beyond Good and Evil 2, y aunque el juego aún está en etapas tempranas de desarrollo dan una buena idea de la dirección que están tomando. 

El video de abajo es una condensación de lo que mostraron en la transmisión de Twitch pero que va directo al grano, mostrando el uso del jetpack el cual permitirá a uno moverse tridimensionalmente en el aire (como pudimos apreciar en la demo técnica del año pasado), parte del movimiento y combate a pie con todo y captura de movimiento y algunas de las mecánicas con las naves.

Al estar en modo cooperativo los jugadores podrán crear una suerte de armada con otros amigos al volar con las naves, cosa que les permitirá surcar los cielos de manera sincronizada tal cual parvada de aves.

En la transmisión de hace unas horas el productor Guillaume Brunier mencionó que están dando un salto de fe al compartir metraje del juego en una etapa tan temprana, pero que lo hacen porque creen que los seguidores de la serie quieren ser parte del proceso de creación.

Quiero suponer que durante la E3 Ubisoft mostrará más del juego, después de todo parece que esta entrega será una de sus cartas fuertes.

Deja un comentario