Ascent: Infinite Realm, un MMORPG a cargo de la desarrolladora de PUBG

Browse By

Bluehole se encuentra trabajando en un MMORPG para PC llamado Ascent: Infinite Realm, el cual contará con una estética steampunk cargada fuertemente con elementos mágicos de fantasía. 

Ascent: Infinite Realm tendrá un énfasis en el combate aéreo, de hecho Bluehole abrevia el nombre del juego como AIR, así que el volar será una parte esencial no solo en el combate si no también para abrirse paso en el mundo del juego.

De acuerdo al estudio uno podrá usar una variada selección de aeronaves, vehículos, y animales voladores para desplazarse en el “altamente vertical mundo abierto”, y para combatir en la modalidad jugador vs jugador Realm vs Realm, en la que facciones pelearán por “fama y gloria”.

Habrá también unidades terrestres que podrán usarse en combate como “mechs” y artillería antiaérea para usarse en conjunto con los ataques aéreos.

Bluehole agrega que la experiencia del juego será altamente personalizable, desde modificaciones estéticas y de desempeño a los vehículos, hasta el poder crear misiones propias, y cambiar la dificultad al combatir monstruos.

Kakao Games será la encargada de publicar a Ascent: Infinite Realm en occidente, y planean lanzar una beta durante la primera mitad del próximo año.

Deja un comentario