Ark: Survival Evolved tendrá nueva gran expansión

Browse By

Ark: Survival Evolved comenzará una nueva etapa a finales de año, cuando la primera parte de su nueva expansión Ark: Genesis sea lanzada.

Genesis añadirá nuevos biomas, dinosaurios, tortugas del tamaño de islas, dragones que merodean nada más y nada menos que volcanes, animales que pueden pasar de adorables a amenazantes (tal cual gremlins), y la introducción de misiones de historia. También habrá nuevo equipo y estructuras que construir.

Por ahora la única forma de obtener las expansiones es vía el pase de temporada de Ark: Genesis de US$35 que a su vez compensará a quienes lo adquieran con una mascota holográfica. La primera parte de Genesis llegará a Ark: Survival Evolved durante diciembre 2019, mientras que la segunda durante el invierno/primer trimestre de 2020. En teoría esto aplica a todas las plataformas.

Lo más seguro es que las ambas partes las pongan después a la venta individual, como están el resto de las expansiones que han lanzado. En el video de abajo pueden ver los nuevos escenarios, animales, y demás cosas que Genesis añadirá. Sin mencionar las quejas en los comentarios de que el estudio aún no arregla bugs de las expansiones pasadas.

Deja un comentario