ARK: Survival Evolved combina a humanos y dinosaurios en juego de supervivencia

Browse By

ARKSE_port

Studio Wildcard se encuentra trabajando en un título de supervivencia de mundo abierto llamado ARK: Survival Evolved, en el que humanos deben enfrentar y domesticar a dinosaurios para sobrevivir.

De acuerdo al estudio, ARK: Survival Evovled ofrecerá exhaustivos sistemas de rol, entre los que se encuentran el poder poder construir las habilidades y fortalezas del personaje, obtener ítems e investigar tecnología. El juego está situado en una isla donde el personaje de uno despierta desnudo junto con otros humanos, que deben ingeniárselas para sobrevivir.

Además de dinosaurios también habrá otros animales extintos como mamuts, megalodones, y unos un tanto fantasiosos como dragones, junto a algunas enigmáticas construcciones tecnológicas de las que uno deberá descubrir su verdadero propósito al igual que el de la isla. La mayoría de los animales podrán ser domesticados, incluso aquellos como el T-Rex y voladores como los pterodáctilos

En esencia ARK: Survival Evolved es un MMO de supervivencia a la Day-Z, y Studio Wildcard serán los primeros en llevar un título de este tipo a consolas. En PC, la versión Early Access en Steam arrancara el 2 de junio, con la versión final en PlayStation 4, Xbox One y PC saliendo a principios del próximo año contanto con soporte para Oculus Rift.

Galería

Deja un comentario