Apple Arcade, el servicio de suscripción de juegos de Apple

Browse By

El evento que llevo a cabo el día de hoy Apple, fue el primero en su historia en enfocarse totalmente en servicios, y uno de ellos fue Apple Arcade el cual promete juegos nuevos y exclusivos a lo largo de sus plataformas. 

En general este nuevo servicio de apple, que debutará en el otoño/cuarto trimestre de este 2019, es algo parecido a Xbox Game Pass ya que no es un servicio de streaming sino una suscripción que brinda acceso a más de 100 títulos que uno puede descargar y jugar. La diferencia es que Apple está prometiendo que todo lo que uno encuentre en Apple Arcade será nuevo y exclusivo al servicio — al menos “no estarán disponibles en ninguna otra plataforma móvil o servicio de suscripción”.

Apple ya aseguró el soporte de varios estudios y editoras como , Sega, Annapurna Interactive, Bossa Studios, Cartoon Network, Finji, Konami (ja), Lego, Giant Squid, “y docenas más”. Y los títulos que estás compañías ofrecerán en Apple Arcade, estarán disponibles en iOS, Apple TV y macOS, siendo obviamente los iPhone y iPad a los que el servicio le tira principalmente. Lo que todavía tiene que dar a conocer es el precio del servicio.

Sonic Racing, Beyond a Steel Sky, Lego Brawls, Oceanhorn 2: Knights of the Lost Realm, Projection: First Light, The Pathless, Where Cards Fall, y Enter The Construct, están entre los títulos que llegarán este 2019 a Apple Arcade, pueden ver parte de los juegos en acción en el video de abajo.

 

Deja un comentario