Apex Legends lanza finalmente mañana su battle pass

Browse By

Después de filtraciones, lanzamientos en falso y demás, EA junto a Respawn están confirmando que Apex Legends arranca maña su primera temporada Wild Frontier con la llegada de su battle pass.

Será mañana a partir de las 11 a.m. CT cuando arranque la temporada, la cual añade a la nueva leyenda Octane, y habilita el respectivo battle pass el cual viene en dos sabores — el estándar de 950 apex coins, y el paquete battle pass de 2,800 apex coins que instantaneamente otorga 25 niveles de la temporada. Octane puede ser desbloqueado al igual que Caustic y Mirage, por 12,000 legend tokens, o 750 apex coins.

La forma en la que funciona el battle pass es similar a la implementada en Fortnite, básicamente uno (estúpidamente) paga por el privilegio de llegar a desbloquear recompensas cosméticas exclusivas a lo largo de la temporada, siendo en total 100 niveles.

También habrá unas cuantas recompensas gratuitas a lo largo de la temporada; un textura para Octane, cinco paquetes apex, y 10 Wild Frontier stat trackers.

Deja un comentario