Apex Legends, el battle royale situado en Titanfall, ya está disponible

Browse By

Y pues sí, EA y Respawn traían bajo la manga un battle royale situado en el universo de Titanfall. El juego lleva por nombre Apex Legends, y ya se encuentra disponible en PC, PS4 y Xbox One.

El juego toma los elementos ya característicos de un battle royale, como llegar vía aérea al mapa — pero brindándole a los jugadores el total control de donde aterrizar. El máximo de jugadores por servidor es de 60, y el enfoque es totalmente hacia equipos de tres aunque uno puede optar por aventurarse en solitario a la Rambo y fallar miserablemente.

También la distintiva reducción del mapa está presente, en la forma de un anillo que va forzando a los jugadores hacia el centro del mapa. Y como sospecharán, uno llega al mapa sin armas teniendo que encontrarlas y recolectarlas, al igual como paquetes de salud, armadura y explosivos.

Por ahora hay ocho personajes de entre los cuales escoger, y como mencionaron las filtraciones durante el fin de semana, están evidentemente inspiradas en Overwatch — si bien no físicamente, si en funciones además de contar con historias de origen detalladas:

  • Bangalore – una soldado profesional con ataques de artillería.
  • Bloodhound – un rastreador asistido con tecnología que le permite ver atraves de paredes.
  • Caustic – el experto en colocar trampas, que además cuenta con ataques de gas tóxico.
  • Gibraltar – básicamente el tanque que pude desplegar un domo como escudo, y ataques de área con bombas.
  • Lifeline – la médico del grupo que cuenta con la asistencia de un drone.
  • Mirage – experto en desplegar hologramas para confundir al enemigo.
  • Pathfinder – un robot de reconocimiento que puede colocar tirolesas o cables para ser usados por todo el equipo.
  • Wraith – posee habilidades interdimensionales que le permiten desplazarse rápidamente, y crear portales temporales para ser usados por el equipo.

Las microtransacciones y cajas de botín son exclusivamente para objetos cosméticos, así que en teoría el juego no tiene una gota de pay-to-win, cosa que más le vale a EA después del fiasco con Battlefront II.

Pueden conocer más de Apex Legends en los videos de abajo.

Deja un comentario