Aparentemente YouTube está buscando comprar a Twitch

Browse By

twitchYT_port

YouTube podría estar preparándose para desembolsar mil millones de dólares para adquirir a Twitch, compañía que se ha vuelto extremadamente popular para realizar streamings de videojuegos, servicio que ha sido integrado a las consolas PlayStation 4 y Xbox One, lo que ha influido fuertemente en el crecimiento de Twitch.

El reporte original de Variety menciona — citando a fuentes familiares en la transacción —  que ya fue alcanzado un trato entre ambas empresas, con el anuncio siendo inminente. En contraste, un reporte posterior de The Wall Street Journal menciona que Google y Twitch apenas se encuentran en platicas de una posible compra, y que Twitch está considerando buscar fondos adicionales, como alternativa a ser adquirida.

En general Twitch se encuentra por debajo de YouTube en cuanto a transmisión de video, pero en cuanto a transmisión en vivo se refiere alias “live streaming”, Twich se encuentra en un lugar más privilegiado, y de llevarse a cabo la adquisición, Google estaría prácticamente convirtiendo a YouTube en un monstruo para la transmisión en vivo vía Internet.

 

 

Deja un comentario