Anthem detalla su contenido post-historia

Browse By

Al igual que otros disparadores con tendencias livianas de MMO, el éxito de Anthem a largo plazo dependerá del contenido “endgame” que posea. Y parte de dicho contenido ha sido detallado hoy por BioWare.

De igual forma que con The Division y Destiny, una vez que uno haya alcanzado el nivel máximo de personaje (30), la única forma de seguir mejorando al personaje será adquiriendo nuevo equipo de nivel alto. Alcanzar el tope de nivel también desbloqueará tres nuevos niveles de dificultad; Grand Master, Grand Master 2, y Gran Master 3, a más dificultad más alta la rareza del equipo que uno podrá obtener.

A cerca de los fuertes, mencionan que estos ofrecerán los retos fijos más altos dentro del juego. Catalogadas como misiones “más largas”, estará ofreciendo supuestamente a los enemigos más mortales del mundo de Anthem. Así mismo completarlos otorgará “algo del mejor botín que hay en el juego”.

Los eventos en vivo dentro del mundo abierto son llamados Cataclismos — que de hecho con uno de ellos cerró la última beta/demo — y realizarán cambios físicos al terreno, clima extremo, además de poder hacer que aparezcan nuevas criaturas. Sobre las recompensas por participar en estos eventos, mencionan que muy pronto hablarán de que se tratan.

Para rematar, aseguran que Anthem estará continuamente creciendo con nuevos personajes, misiones, e historias. Pueden ver parte del contenido endgame en acción, en le video de abajo.

Deja un comentario