Anamorphine finalmente saldrá este mes

Browse By

El estudio Artifact 5 dio a conocer hoy la que parece ahora sí será la fecha de lanzamiento de Anamorphine, su título surrealista que trata sobre la depresión y ansiedad que sufre una pareja tras un accidente. 

En cierta forma puede decirse que Anamorphine es un juego experimental, ya que el estudio menciona que no recurre a diálogos ni a una interfaz para contar la historia, sino a pura “narración ambiental”.

Siendo honestos ya me había olvidado por completo del juego, la última vez que hable de el fue en diciembre del año pasado, cuando anunciaron en ese entonces la fecha de lanzamiento para el 16 de enero. Después, cinco días antes del supuesto lanzamiento, mandaron un comunicado — que se me pasó de noche — con el estándar “necesitamos unas cuantas semanas más para pulir el juego”.

Esas cuantas semanas terminaron siendo unos cuentos meses, y ahora se supone lanzaran a este juego de “aventura introspectiva” el próximo 31 de junio en PC, PS4 y dispositivos de realidad virtual por el equivalente a US$20.

En cuanto a los requerimientos para correrlo en PC, de acuerdo a su página en Steam necesitarán como mínimo: Windows 7, Intel Core i3 2.00 GHz, 6 GB de Ram, y tarjeta GeForce 450 de 2 GB.

Deja un comentario