Aladdin y The Lion King de vuelta a consolas y PC

Browse By

Las versiones clásicas 16-bit de Aladdin y The Lion King estarán remasterizadas para las pantallas actuales, y ofrecerán “comodidades” modernas.

Quizá lo más interesante es que la colección tendrá prácticamente todas las versiones de ambos juegos de a mediados de los 90, que en el caso de Aladdin fueron hechas por distintas compañías dependiendo la plataforma — sin que los juegos tuvieran algo en común más que estar basados en la película. Además vendrá la demo de Aladdin mostrada a industria y prensa en 1993.

La modernización de mecánicas consiste en la adición de personalización de controles, filtros visuales, guardado instantáneo, la capacidad de regresar hasta 15 segundos, y el poder seleccionar nivel así como poder activar invulnerabilidad y vidas infinitas.

La colección de Aladdin y The Lion King llegará física y digitalmente el 29 de octubre a PC, PS4, Xbox One y Switch por el equivalente a US$30. La remasterización corre a cargo del estudio Digital Eclipse, y Nighthaw Interactive es quien publicará estas reediciones.

Deja un comentario