Al primer tráiler de Bless Unleashed no le está yendo bien

Browse By

Hace una semana Bandai Namco dio a conocer Bless Unleashed, un MMORPG “pensado” para consolas y que estará llegando primero a Xbox One como free-to-play, pero la realidad parece ser otra. 

Resulta que el estudio Neowiz lanzó hace unos meses en Steam a Bless Online en versión early access de paga, y no le ha ido nada bien. De hecho de acuerdo a las reseñas en la página de Steam y los mismo comentarios en el video de Bless Unleashed, la versión de PC no ha sido bien recibida en ningún mercado y no baja de ser un fraude al estudio.

En teoría Bless Uleashed es una suerte de “spin-off” a cargo de la división Round 8 de Neowiz, pero en los comentarios del video debut muchos aseguran que es esencialmente el mismo juego pero ahora con el motor Unreal 4.

Bandai Namco va a estar mostrando el juego al público en general durante PAX West este fin de semana, así que igual y la gente se apacigua o seguirán las quejas. Pero dado que Bless Unleashed cuenta precisamente con el respaldo de Bandia Namco, las cosas pueden resultar mejor en consolas.

El video debut muestra a los personajes y bestias que pueblan el mundo de Bless Unleashed, la editora está planeando una beta a la cual pueden registrarse en la página oficial, y la versión final free-to-play llegará a Xbox One en algún punto del 2019.

Deja un comentario