Al menos Terminator: Resistance no sigue al nuevo filme

Browse By

Espero. Terminator: Resistance es un FPS que está basado en las dos primeras películas de Terminator (y para muchos la únicas que existen), ostentando una historia “original” ubicada a 30 años de que SKYNET acabara con el mundo.

El protagonista es un tal Jacob Rivers quien es forma parte de la división del pacífico de la resistencia, y para variar está en sus manos el futuro de lo que queda de la humanidad. Terminator: Resistance está contemplado para llegar a PC, PS4 y Xbox One el 15 de noviembre a Australia y Europa, seguido del 3 de diciembre en el continente americano.

El desarrollo corre a cargo del estudio Teyon mientras que Reef Entertainment será quien se encargue de publicar al título. Si creen que Terminator: Resistance será un vil intento por capitalizar en la nueva película Terminator: Dark Fate (que también será secuela directa de las dos primeras películas), les doy toda la razón. Qué más podría esperarse si fueron los responsables de ese horrendo juego de Rambo.

De acuerdo a Reef Entertainment, el juego tendrá una selección de enemigos icónicos como el T-800, nunca antes vistos enemigos, armas de plasma, y elementos RPG como el que las acciones de uno afectarán el final, así como el poder nivelar habilidades.

Deja un comentario