Ahora sí ya pueden descargar la demo de Lightning Returns en PS3 y Xbox 360

Browse By

LRFF13dm2_port

Después de la semana pasada fuera publicado “por error” en el bazar de Xbox Live, Square Enix tiene ya lista finalmente la demo de Lightning Returns: Final Fantasy XIII en Xbox 360, y en PlayStation 3 aparecerá por la tarde que sea actualizada la PS Store. Quienes descarguen la versión de PS3 de la demo, recibirán un DLC gratuito que contiene el arma Heavenly Fan y el escudo Kaminari, y será desbloqueado cuando sea lanzado el título el 11 de febrero.

En la demo podrán probar la opciones de personalización de vestimenta de Lightning  y el nuevo sistema de combate. También podrán activar los servicios Outerworld y enviar sus resultados de combate, lo que los hará acreedores al traje Siegfriend cuando sea lanzado el título.

Finalmente, quienes preordenen Lightning Returns en Amazon el DLC Spira’s Summoner, que incluye la vestimenta icónica de Yuna, su baston y pose de victoria de Final Fantasy X. Este DLC al igual que el incluido en la demo de PS3, podrán ser adquiridos por separado más adelante en el año en ambas plataformas.

Deja un comentario