Ahora Microsoft ofrece un juego extra en la compra de un Xbox One S

Browse By

Parece que Microsoft está en la misión de vaciar inventarios antes de la llegada de Xbox One X a tiendas. 

En un comunicado, Microsoft México mencionó que desde la semana pasada implementaron una promoción — que durará hasta el 30 de sept. — en la que obsequian un juego en la compra de cualquier Xbox One S de 1 TB normal (las ediciones especiales no entran en la oferta). El “atractivo” es que no importa si la consola viene en un paquete con juego ya incluido, el juego será adicional al del paquete, y además podrá combinarse con cualquier otra promoción vigente.

Entre los juegos disponibles mencionan a Gears of War 4, ReCore, y a Minecraft, pero títulos de terceros también participan mientras no cuesten más de MX$1,400 — el inconveniente es que no mencionan la lista completa de juegos que entran en la promoción, “invitando” a uno a consultarla en tiendas.

Ahora, recuerden que Xbox One X está a la vuelta de la esquina y aunque será una consola más cara, a mediano plazo les convendrá más esperar a noviembre para esa consola que al XBO S. Sin mencionar que inevitablemente durante la temporada de fin de año habrá más y probablemente mejores ofertas.

Deja un comentario