Ahora Intellivision hará su regreso

Browse By

De manera inesperada Intellivision mandó un comunicado esta maña anunciando el regreso de la consola al mercado, y aunque el texto largamente se centró en alardear sobre los logros de la consola en su época, ya han comenzado a surgir los primeros detalles de lo que uno podrá esperar. 

Vía el canal Electric Playground en donde estuvo de invitado hace unas horas Tommy Talerico presidente de Intellevision, se dio a conocer que la nueva consola de la compañía se unirá a la fiebre nostálgica ofreciendo preinstalados los juegos clásicos de Intellevision. Obviamente contará con salida HDMI, y supuestamente el precio será menor a los US$200 (de acuerdo a Dtoid quienes vieron la transmisión en vivo).

Sobra mencionar que la información que compartió bien podría cambiar. Por lo pronto en el comunicado, compartieron que llevarán a cabo una sesión de preguntas y respuestas este 31 de mayo en el Facebook oficial de la compañía.

En el mismo comunicado dicen que los detalles de la nueva consola los darán hasta el 1 de octubre de este 2018. Lo cual es en demasiado tiempo, y más con lo próximo de la E3 en donde mencionan que llevarán acabo entrevistas — por lo que en una de esas igual y quisieron decir junio 1, creo yo.

Foto: Wikipedia

Deja un comentario