Ahora Darksiders III tiene un poco de sabor retro en el combate

Browse By

Si se encuentran entre aquellos a los que no les cayó tanto en gracia la inclinación del combate de Darksiders III hacía el espectro Dark Souls, la actualización lanzada hoy los hará muy felices.

El estudio Gunfire Games se tomó sus riesgos con Darksiders III especialmente en su acercamiento al combate, y como mencioné al principio no todo mundo estuvo muy contento con el resultado. Así que a partir de hoy con la nueva actualización al juego habrá una opción para poder utilizar un combate más en el estilo a las dos entregas anteriores.

El nuevo sistema de combate se llama Clásico, y puede ser seleccionado ya sea al inicio de cada sesión o durante cualquier instante del juego. El combate original se mantendrá como el “default”, por lo que cada que carguen una sesión deberán hacer el cambio de estilo de combate.

“El modo Clásico deberá sentirse más como los títulos Darksiders anteriores, permitiéndole a Fury interrumpir sus ataques cada que esquiva así como utilizar ítems instantáneamente”. También mencionan que no habrá afectación alguna en la dificultad u obtención de logros al cambiar de estilo de combate.

Este parche también añade ajustes y balances al juego, haciendo que Fury sea un poco más poderosa al ahora causar más daño en su forma Havoc y ya no recibir daño al realizar contraataques Arcane, así como un incremento en otras estadísticas como regeneración de salud en modo Leviatán.

Pueden ver el resto de los cambios en la página de THQ Nordic.

Deja un comentario