Age of Empires: Definitive Edition llegará hasta el 2018

Browse By

Resulta que a días de lanzar Age of Empires: Definitive Edition, el equipo a cargo del juego se dio cuenta que necesita modernizar el título y necesita más tiempo para lograrlo. 

El juego fue anunciado en la pasada E3 y la fecha de lanzamiento del 19 de octubre confirmada durante la Gamescom en agosto, por lo que es un tanto obvio que el equipo de desarrollo fue más víctima de los deseos de Microsoft de tener lista la versión remasterizada de Age of Empires durante la semana del vigésimo aniversario de la franquicia, que otra cosa.

Aún así deja mucho que desear que a meros días de lanzar el título avisaran del retraso, cuando seguramente sabían bien desde hace tiempo que no lograrían cumplir con la fecha.

En la entrada en el blog de Age of Empires que publicaron durante el fin de semana, el equipo menciona que su reto es recrear la experiencia del juego, no como realmente fue sino como todos la recuerdan.

“¿Cómo podemos modernizar el juego conservando la diversión, exploración y magia de esa primera experiencia?”

Para lograr ese objetivo comentan que en vez de lanzar el juego ahora invitarán a “miles” más de jugadores a la beta cerrada para realizar mejores pruebas a lo largo de la campaña, multijugador y demás aspectos del juego.

Por ahora su meta de lanzamiento es a principios del próximo año.

Deja un comentario