Age of Empires: Definitive Edition estará listo a finales de febrero

Browse By

Después de aplazar de última hora el lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition el año pasado, el equipo de desarrollo del juego dio a conocer la nueva fecha en la que saldrá en PC. 

Adam Isgreen, director creativo en Microsoft, menciona que estos últimos meses los han aprovechado para implementar mejoras a los sistemas de “atacar-mover” y al mini mapa, además de añadir un árbol de tecnología dentro del juego, del cual el mismo Isgreen se preguntoó el cómo fue posible que sobreviviéramos sin él hace 10 años.

Age of Empires: Definitive Edition ahora está programado para el 20 de febrero vía la tienda de Windows 10 por el equivalente a US$20, sin que haya mención alguna sobre si llegará en algún punto a Steam y otras tiendas.

Y para “festejar”, abrirán más espacios para participar en la beta cerrada multijugador del juego el 29 de enero, así que deberán ir al sitio oficial del RTS para inscribirse y tener una oportunidad de participar, la lista de participantes la definirán durante la mañana del 25 de enero.

Deja un comentario